top of page

PROGRAMA BIENESTAR 10

En muchas ocasiones, a pesar de tener todo lo que se supone necesario para poder ser feliz, no lo somos. El Programa Bienestar 10 es un programa muy estructurado de desarrollo personal, creado por el Instituto Europeo de Psicología Positiva, y basado en esta misma ciencia. A través de este programa descubirás tus fortalezas, valores, capacidades..., y trabajaremos sobre los aspectos que están limitando tu bienestar actual. ¿Se puede ser más feliz? Claro que se puede. A ser feliz se aprende.

  • vector face.jpg
  • twitter.png
-Ana Casado-
Psicóloga Clínica, Asesora Sexual y Experta en Psicología Positiva

Ya conoces mi nombre y parte de mi formación. Algo que que define muy bien a cada persona son sus fortalezas. Mis principales fortalezas son el deseo de aprender, el interés por el mundo que me rodea y el aprecio de la belleza, y quizá eso explique mi experiencia con tan...

bottom of page