top of page

TALLERES DE PSICOLOGÍA

Los talleres son sesiones de unas 3h/ 4h de duración, dependiendo del número de participantes. Tú eliges con quién, dónde y de qué. En los talleres, además de recibir formación teórica sobre la temática elegida, existe una parte práctica, en la que los asistentes son participantes activos e intervienen en la sesión. Son talleres vivenciales en los que pretendemos que consolides mejor el aprendizaje recibido durante la sesión. Son sesiones dinámicas, enriquecedoras y divertidas. La mejor forma de pasar una tarde en compañía de amigos, compañeros... Si nunca has hecho un taller con nosotros, recomendamos empezar por el taller ERASTÉ (Quiérete), cuya temática es variada y trata diferentes temas: Felicidad, Autoestima, Mindfulness...


  • vector face.jpg
  • twitter.png
-Ana Casado-
Psicóloga Clínica, Asesora Sexual y Experta en Psicología Positiva

Ya conoces mi nombre y parte de mi formación. Algo que que define muy bien a cada persona son sus fortalezas. Mis principales fortalezas son el deseo de aprender, el interés por el mundo que me rodea y el aprecio de la belleza, y quizá eso explique mi experiencia con tan...

bottom of page